Servicios

En el Bufete Ferrándiz Abogados ofrecemos una amplia variedad de servicios jurídicos y asesoramiento legal. Consúltanos sin compromiso. Estas son nuestras áreas de especialización profesional

Derecho de Familia/Matrimonial

En el ámbito de la familia muchas veces surgen conflictos que requieren un asesoramiento legal o incluso acudir al Juzgado para solventarlos. Impago de pensiones, incumplimientos de medidas, convenios prematrimoniales,  etc.

Separaciones y divorcios

Cuando la situación en un matrimonio se vuelve insostenible, quizás ha llegado el momento de divorciarse o separarse. Te ayudamos y acompañamos en este proceso tan importante para ti. Defenderemos tus derechos y estaremos a tu lado para asesorarte en cada paso.

Guarda y Custodia

Cuando fruto de una relación de pareja hay hijos menores,  si ésta se rompe es necesario fijar una serie medidas paternofiliales para mayor garantía del menor y de los progenitores. Te ayudamos y acompañamos en este proceso tan importante para ti.

Incapacidades

(provisión de medidas judiciales de ayuda a las personas con discapacidad)

 La provisión de medidas de apoyo (anteriormente llamada incapacitación) es un procedimiento judicial para fijar una serie de medidas en relación con una persona que ya no puede gobernarse por sí misma en todos o algunos de sus ámbitos y requiere la colaboración o ayuda de un tercero.

Herencias, legados, derecho sucesorio

En el derecho sucesorio son muchas las cuestiones de diversa índole que hay que tener en cuenta. Cómo hacer testamento, aceptación o no de herencias, sucesiones ab intestato, legados, etc.

Obligaciones y contratos

Existen multitud de contratos en los que podemos asesorarte, obligarse no es una cuestión baladí y requiere un buen asesoramiento. Ante incumplimientos contractuales además es preciso analizar bien el contrato y valorar las acciones a emprender.

Reclamación judicial de deudas. Reclamación de impagos

Tanto si eres deudor como acreedor podemos ayudarte. Si lo que necesitas es cobrar una deuda podemos ayudarte de la manera más efectiva y rápida posible. Por otro lado, como deudor bancario debes tener en cuenta que hay muchas cláusulas que pueden ser abusivas y disminuir tu deuda.

Derecho Bancario

(cláusulas abusivas, gestión de deudas, asesoramiento jurídico en operaciones bancarias, condiciones generales de la contratación, productos bancarios)

Sin duda uno de los sectores que más ha evolucionado en los últimos años. Contamos con más de 20 años de experiencia en esta área. Revisamos tu hipoteca, tus préstamos y te asesoramos. Nulidad de cláusulas abusivas de la contratación, reclamaciones bancarias, acuerdos extrajuduciales, son algunos de los servicios que podemos ofrecerte.

Defensa y protección de los derechos de los animales

La animales están reconocidos en nuestro ordenamiento como seres sintientes y por tanto deben ser protegidos en sus derechos. Ofrecemos asesoramiento en los diferentes ámbitos para su defensa y protección (penal, administrativo, civil y familia).

Derecho Penal

Ofrecemos asistencia letrada en procedimientos penales.

Derecho Administrativo

Saber desenvolverse con la Administración es esencial para poder hacer valer tus derechos.

Derecho Inmobiliario

Asesoramiento general en operaciones inmobiliarias,  reclamación por defectos en la construcción, por vicios ocultos.

Desahucios

Si tu inquilino no cumple con sus obligaciones de pago o cualquier otra, puedes instar el procedimiento de desahucio por expiración del contrato, impago de rentas o incumplimiento del contrato. También te ayudamos en el caso de OKUPAS (desahucio por precario). Por otro lado, si tu arrendador no cumple con sus obligaciones, te ayudamos a defender tus derechos.

Defensa del derecho de consumidores y usuarios

Los poderes públicos deben garantizar la defensa de los consumidores y usuarios, proteger su seguridad, salud e intereses económicos. Te ayudamos a resolver cualquier cuestión en defensa de tus derechos.

Mediación

En ocasiones es necesario que un tercero medie entre dos partes para evitar procedimientos judiciales innecesarios. Si tú quieres nosotros te ayudamos a resolver cualquier conflictos extrajudicialmente. Un servicio al alza para evitar el desgaste que en ocasiones puede suponer un tedioso y largo proceso judicial. Se trata de un medio extrajudicial de resolver conflictos entre dos o más partes.

Gestión de reclamación de deudas para grandes cuentas/empresas

Trabajamos como partners jurídicos para grandes empresas que requieren servicios judiciales para el recobro de deudas.

Para cualquier otro servicio puedes consultarnos directamente sin compromiso.
Estaremos encantados de atenderte.

Mándanos un mensaje